Banner 468

viernes, 21 de agosto de 2015

Habemus detó (¡incluso Liga!)

2 comentarios
 
Y llegó el día en que todo se asentó.

Mudanza hecha y completa, sólo faltaba que nos vinieran a instalar la línea telefónica y así poder también tener conexión a internet en nuestra nueva morada. Diecisiete días han tenido que pasar para que podamos decir que ya todo está en orden. Algunos de ellos de retraso por los farragosos sinsentidos que de vez en cuando te encuentras en algunas comunidades de vecinos. Es lo que hay. Pero, al fin, el agua ha vuelto a su cauce y parece que avanza tranquila.

Tan es así, que nos hemos cuadrado un fin de semana algo ajetreado en casa. Mañana vendrá mi familia a comer, y así ver el piso, que todavía no lo han catado; y el domingo será el turno de la familia de Marta. Ya os contaré. Será la segunda vez que seamos los anfitriones, y me parece que les sorprenderemos con el menú.

Entre un ágape y otro tenemos el primer partido del Espanyol, al que acudiremos todos (es lo que tiene tener a toda la familia periquita). Un partido que, al menos para mí, se presenta interesante. Renovado religiosamente mi abono, será la oportunidad de ver en acción y ya de veras al nuevo equipo conjuntado entre Oscar Perarnau y Sergio González. Si al principio del verano el asunto se presentaba peliagudo con las numerosas e importantes bajas, a lo largo de julio y agosto se han logrado unas incorporaciones que, a mí entender, han dado un buen nivel al equipo. Es una plantilla muy joven, sí, y seguramente habrá partidos que no se ganarán por inexperiencia, pero creo que tenemos un grupo de jugadores que lo van a dar todo por mejorar, y eso ahora mismo es lo único que me importa. Desechos de los que no querían estar aquí, nos quedamos con aquellos que quieren vestir de blanquiazul y tiraremos adelante, seguro.

Antes del partido, los más pequeños podrán disfrutar de una jornada lúdica en los aledaños del estadio. La FCPE y el Área Social del club nos hemos puesto, una vez más, manos a la obra e instalaremos hinchables, los niños se podrán pintar la cara, repartiremos globos, podrán chutar y parar penalties en la nueva portería de la FCPE y todo un largo etcétera de actividades enfocadas a los que tienen que ser el futuro del Espanyol.

Se trata ni más ni menos que de hacer espanyolismo. Y, ganemos títulos o no, hemos de hacer que nuestros pequeños estén orgullosos de ser del Espanyol. Para ellos trabajamos.

2 Responses so far.

  1. Miquel says:

    Se lo diré a mi hijo para que traiga al nieto y lo haga disfrutar por allí
    Un abrazo ¡¡¡¡

  2. Hola ¡¡¡ , de todo lo que has escrito , lo que más me ha gustado ha sido el último mini párrafo . Si señor ¡¡ ahí te ha salido ese buén sentimiento espanyolista ¡¡ , y hombre me alegra que el equipo te haya gustado con las incorporaciones , así que bueno..... ya comienza el sufrimiento.....
    Saludosssssssssssssssssss ¡¡