miércoles, 17 de junio de 2015

Voy a tirar de memoria

1 comentarios
 
Muchas cosas han pasado desde aquel domingo 19 de abril, hace ya casi dos meses, cuando actualicé por última vez este portal. Tantas que, más o menos en orden, os voy las voy a enumerar.

Después de muchos años de incondicional asistencia, me perdí la Diada de Sant Jordi en Montmeló por estar trabajando. Una pena no poder vivir en las calles un 23 de abril, pero por el contrario la escuela obsequia a los profesores con libros, así que el resultado del día tampoco fue tan malo.

El mismo día de Sant Jordi terminó el II Concurs Literari 'El teu relat en blanc-i-blau', organizado desde la Federació Catalana de Penyes del RCDE. Una iniciativa propia de la que estoy más que orgulloso y cuyos ganadores anunciamos justo ayer. Asimismo, el 14 de mayo presenté en Asamblea Extraordinaria la nueva página web de la FCPE, algo que nos ha llevado meses pero que finalmente ha dado su fruto.

El sábado 16 de mayo me casé con Marta después de justamente seis años de relación. Fue una ceremonia y una fiesta íntimas, sencillas pero muy a nuestro gusto, que supongo que es de lo que se trata. Fue un día, sinceramente, inolvidable.

El 19 de mayo Marta y yo cogíamos un avión hacia Roma. Comenzaba nuestro viaje de novios. Pasamos seis días visitando la bellísima e histórica capital de Italia. ¡Qué lugar tan mágico! No nos la pudimos acabar, claro, así que tendremos que regresar otro año. También visitamos Nápoles, en donde tuve el gusto y el honor de coincidir con David López (ex perico) y con el que intercanvié unas palabras. Como colofón, visitamos también Pompeya y Sorrento.

La Liga de fútbol acabó con nosotros en tierras italianas. El RCD Espanyol se quedó a las puertas de Europa, pero pese a la muy decente campaña hecha, durante estos dos meses no han faltado las trifulcas entre pericos. Para variar.

El fin de semana del 30 y 31 de mayo fue intenso peñísticamente. En Montmeló participamos de la décima edición de la Feria de Entidades el sábado y organizamos nuestra tradicional fiesta de final de temporada el domingo. Los siguientes fines de semana tampoco han sido menos movidos. El 60º aniversario de la GPE Manigua, el 25º Aplec de Penyes en Mataró... y nos viene ahora la VII Salida de la peña, el Congreso de Federaciones en Elche y la Fiesta Mayor de Montmeló.

El 1 de junio se me acabó el permiso y tuve que volver al colegio. Han sido (y aún siguen siendo) unas semanas de miedo. Parece que se acabe el mundo cuando llega el final de curso... De locos.

También he tenido tiempo para celebrar el décimo aniversario de un viaje a Saint Malo, Francia, para ver a El Sevilla con su monólogo 'Reflexiones del hombre lengua' en el Teatro Borrás de Barcelona y hasta para asistir a las Bodas de Oro de unos familiares.

No sé si me dejo algo. Aunque seguro que sí, porque esto de tirar sólo de memoria suele acabar con lagunas. A ver si os puedo contar pronto alguna novedad, que tengo varias cosas sobre la mesa que espero que prosperen... ¡y alguna de ellas me hace especial ilusión!

One Response so far.

  1. Muy bien....muy bien...
    Un abrazo...Salut