Banner 468

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Un año más... y con ganas de 2015!

1 comentarios
 
Se acaba el 2014. Estamos a punto de liquidar un año más y tener que cambiar así el calendario de la pared de la cocina, que quedará obsoleto en tan solo unas horas.

Termina un año, cómo decirlo, algo variopinto. Con subidas muy pronunciadas y bajadas de vértigo. Un año excelente por un lado, pero con terribles noticias por el otro.

Si bien la muerte de mi abuelo fue un palo por la trágica manera en que tuvo que dejarnos, y que desde entonces mi abuela necesita más atenciones que nunca (ahora tenemos a la pobre escayolada... ¡Si es que no te puedes hacer mayor!), el 2014 ha tenido auténticas alegrías. La boda de mi hermano mayor en marzo, la entrada del pequeño de la familia en la universidad, mi emancipación con Marta en junio... Y en cuanto a trabajo, siendo realista, ha sido un año bueno. Sí, bueno. Con un par de meses flojos y con algún que otro nervio de más, pero en general ha sido de lo más positivo. Un año en el que también he podido disfrutar de nuevas experiencias relacionadas con el mundo peñistico espanyolista, y en el que he podido hacer nuevas amistades gracias a formar parte de la FCPE. Además, un año en el que he podido llevar a cabo, y con éxito, una iniciativa que me rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo: el concurso literario de temática blanquiazul.

Algo negativo que también concluyo de este 2014 es mi dejadez en lo que concierne a este portal. He tenido épocas nefastas, de levantarme a las 6h y no llegar a casa hasta las 23h, sin tiempo alguno para sentarme al ordenador. Pero han sido temporadas, semanas, meses, y estoy seguro que con un poco más de voluntad por mi parte podría haber escrito algo más por aquí. Esto sí, sin duda alguna, es culpa mía. Espero que este 2015 me traiga un poco más de fuerza en este sentido y que podáis tener noticias mías en forma de artículos más a menudo.

Y no quiero despedir este año sin anunciar, informar, resaltar, pregonar y proclamar ¡mi boda para este nuevo año 2015! Sí, sí, lo leéis bien. Marta y yo hemos decidido que tras seis años de noviazgo ha llegado la hora de formalizar legalmente nuestra relación. Así que en este nuevo año tendréis boda al canto.

A veces, miras para atrás, vuelves a mirar lo que te queda por delante, y piensas: qué cojones, ¡que no estamos tan mal!

¡Feliz año 2015!

One Response so far.

  1. Miquel says:

    Pues Felicidades y que todo te haya de venir tal como lo tienes previsto
    Un abrazo muy fuerte
    Miquel