Banner 468

viernes, 24 de enero de 2014

La falta de tecleo

3 comentarios
 
Últimamente no encuentro el momento de escribir. De un tiempo a esta parte escribo mucho menos de lo que acostumbraba, y aunque lo intento remediar, no logro hacer un hueco para recuperar la regularidad de antes. Ayer mismo lo pensaba detenidamente. No sé si realmente tengo ahora menos tiempo libre, o si es que lo invierto en otros menesteres pero, sea como sea, la realidad es que escribo mucho menos. Solo hay que recordar el tiempo en que estuve regentando Tot Montmeló, actualizado a diario, y también Història i Tradició, que también tenía una frecuencia de dos o tres entradas por semana. Durante esos años no pasaba un día en que no me sentara, abriera mi cuenta en Blogger y empezara a teclear. Ahora no es así, ni mucho menos.

Y me hizo pensar en ello precisamente un tweet que leí: Twitter ha hecho desaparecer a muchos blogueros estupendísimos, que ahora prefieren dedicar su tiempo a escribir en 140 caracteres. Es cierto. No creo que sea mi caso, yo no prefiero escribir en 140 caracteres, pero la realidad dice que ahora paso más por Twitter que por Blogger.

Dicho esto, no sé cómo concluir mi conclusión, valga la redundancia. Leo mucho más que años atrás, cuando ya leía bastante o mucho, pero no escribo tanto, y obligarme a mí mismo no siempre me ha funcionado. Hay veces que o las ideas escasean (las buenas, claro; de ideas tontas siempre hay) y en otros momentos el tiempo lo hace imposible. Y eso que, aunque no comente, no hay día en que no entre en el blog de mis dos incansables seguidores, Tot Barcelona y Sentir1907.

Un abrazo a los dos por siempre estar ahí detrás y abrir la ventana para gritar; y a los demás, aquellos que entráis pero no dejáis huella, muchas gracias por vuestra insistencia. Seguiré por aquí, hablando cuando surja el momento. Esperemos que sea bastante a menudo.

3 Responses so far.

  1. Miquel says:

    Acostumbrate ha hacerlo una vez por semana , así no perderás fuelle.
    Salut

  2. Eyyy que alegría ¡¡ , sí es cierto , yo pienso que el mundo blogger va de " capa caída " ya los tweets o los facebooks etc.... marcha mejor que esto , pero bueno ....como dice Miquel acostúmbrate una vez por semana ¡¡¡
    Saludosssssssssss ¡¡¡

  3. Eyyy que alegría ¡¡ , sí es cierto , yo pienso que el mundo blogger va de " capa caída " ya los tweets o los facebooks etc.... marcha mejor que esto , pero bueno ....como dice Miquel acostúmbrate una vez por semana ¡¡¡
    Saludosssssssssss ¡¡¡