martes, 24 de diciembre de 2013

Vuelta a casa por Navidad

2 comentarios
 
Queridísimos lectores. Queridísimos lectores a los que he tenido olvidados durante un tiempo que, de forma subjetiva, puede haber sido pero que muy largo. Mi vida, que es cambiante en horarios, planes y quehaceres, ha vuelto a dar un tumbo que me permitirá, creo, reanudar mi actividad en esta ventana virtual. Durante estos días de fiestas, cenas, familia y regalos os iré contando mi primera experiencia como tutor de un grupo de adolescentes que, ya os avanzo, me han dado bastante guerra; también os hablaré de Montmeló, precisamente sobre un punto importante relacionado con la infraestructura ferroviaria; y no me olvidaré de nuestro RCD Espanyol. Eso sí, todo a su debido tiempo.

Señores, pasen una muy feliz Navidad, que seguro lo merecen. Nos leemos.


2 Responses so far.

  1. Bon Nadal ¡¡¡ como decís ¡¡ y bueno no te preocupes por el tema " abandono " es comprensible y entendible ¡¡¡ de todos modos aquí estaremos tus lectores al pié del cañón para cuando escribas ¡¡
    Saludos a todosssssss ¡¡

    P.D. Dani una curiosidad , al escribirte la palabra " entendible " me lo ha señalado como que no es correcta , ¿ es que esa palabra no existe en el vocabulario castellano ??
    Ya me contestarás en algún artículo jejeje