Banner 468

viernes, 4 de octubre de 2013

De un fin de semana y una sorpresa

2 comentarios
 
Ya que empezamos la semana mal, como mínimo, acabémosla también mal. Me refiero a lo de ser puntual al publicar las entradas. Pero no me acostumbraré, tranquilos. El lunes me tenéis de nuevo por aquí.

Entre esta lluvia mansa y el bochorno estival que todavía sufrimos, me siento ante el ordenador a la espera de que lleguen ya las 5:45h de la madrugada de mañana, hora en que cogeremos dos coches y ocho integrantes de la Penya Espanyolista Pericos de Montmeló iremos hasta el estadio de Cornellà-El Prat. Desde allí saldremos en un autocar organizado por la Penya Espanyolista Aliança Perica hacia la ciudad alicantina de Elche, en donde a las 16h el RCD Espanyol disputará una jornada más de esta #ligademierda. Será la primera vez que visite el estadio Manuel Martínez Valero, pero es que, además, también será la primera ocasión en que pise la ciudad ilicitana. Esperemos volver con la misma gran sonrisa con la que saldremos desde Montmeló.

Del viaje llegaremos tarde, bien entrada la madrugada del domingo, pero tras dormir un ratito me tocará volverme a levantar para dirigirme esta vez a Barcelona capital. Mientras mi padre y mi hermano mayor recorrerán el mercadillo dominical de la Sagrera, yo pondré rumbo a Ràdio 4. Resulta que ayer Radio Nacional de España volvió a contactar conmigo para participar en la tertulia deportiva de El millor de cada casa. Volver a recibir la llamada de los estudios de RNE fue, de verdad, todo un placer. Así que el domingo, allá por las 10:20h, me podréis oír debatir con Miquel Murga y otros contertulios en el 100.8 de la Frecuencia Modulada.

Este será mi fin de semana, al que no quiero pero seguro tendré que añadir una tarde dominical de corrección de exámenes. Son gajes del oficio. Y el lunes, otra vez, empezaremos una nueva semana... en la que os traeré, palabra de honor, la noticia de mi primer libro publicado... ¡Sorpresa!

2 Responses so far.

  1. Miquel says:

    Deberías anunciarlo por Tot ¡¡¡
    ya sabes...en escritores recónditos.
    Salut

  2. Al asalto del Martínez Valero ¡ , tiene que ser un estadio antiguo , o eso creo ¡¡ ya nos contarás ¡¡
    Suerteeee y a pasarlo bien ¡¡
    Saludos ¡¡