Banner 468

jueves, 12 de septiembre de 2013

La unión a otra gran familia

2 comentarios
 
Este pasado lunes, día 9 de septiembre de 2013, se publicó el siguiente comunicado oficial por parte de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol de Barcelona (FCPE):

La Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol de Barcelona fa saber que el seu vocal, Sr. Héctor Alegria, ha deixat les seves responsabilitats a la Junta Directiva de la FCPE, de la qual causarà baixa en el transcurs de la propera Assemblea General Ordinària que es durà a terme durant el darrer trimestre de l’any, encara sense data, per motius de caire personal. La FCPE vol agrair públicament el treball i la dedicació de l’Héctor durant aquest temps que ha format part de la Junta Directiva de la FCPE.
D’altra banda, en el transcurs de la mateixa Assemblea General Ordinària s’oficialitzarà la incorporació, com a membre de la Junta Directiva de la FCPE, del Sr. Daniel Pérez, secretari de la Penya Espanyolista Pericos de Montmeló, qui a data d’avui ja es troba col·laborant amb la FCPE.

Esta es una de las sorpresas que os tenía reservadas. Desde la primera semana de julio colaboro con la FCPE, la federación de peñas del Espanyol. Si bien mi incorporación y cargo no quedarán oficializados, por estatutos, hasta la celebración de la próxima Asamblea General, es ya de orden público mi trabajo para con la máxima organización del mundo de las peñas espanyolistas.

Es un honor para mí llegar a formar parte de la FCPE. Fue una grata sorpresa la propuesta que recibí hace prácticamente un año de Alberto Ariza, presidente de la Federación, para unirme a su gran familia. En aquellas fechas me fue completamente imposible, pero tras algunos meses mis horarios han podido cuadrarse y desde julio dedico parte de mi tiempo diario al área social perica.

Espero aportar, desde mi nueva ubicación, mi pequeño granito de arena a todo este mundo tan y tan bonito como es el de las peñas espanyolistas.

2 Responses so far.

  1. Es un honor y de los grandes pertenecer a la federación de peñas ¡ , la verdad que contigo harían un buen " fichaje " ¡¡¡
    Saludos ¡¡¡¡