Banner 468

lunes, 8 de julio de 2013

Punto y aparte

2 comentarios
 
Seguro que nada más abrir esta página habéis notado algo raro. En un primer instante algo os ha chocado; me la juego. Faltan los artículos. Ya no aparece nada de todo aquello escrito hasta la fecha de hoy. Calmaos, no cunda el pánico, que os los explico enseguida.

A esto lo llamo yo punto y aparte. Como ya dejé caer en una de las últimas entradas, próximamente os podré dar alguna que otra sorpresilla. Algo que se está acabando de gestar, y espero salga a la luz esta misma semana, y algo que en los próximos meses podrá hacerse también oficial. Sólo hace falta esperar un poquito, que cada cosa tiene su momento idóneo.

Como son cambios importantes para mí, o al menos eso creo y espero, he decidido marcar esta fecha como el punto de partida de una nueva etapa. Un nuevo libro. He recopilado todo lo escrito anteriormente en un archivo, tal como ya hice con mis vetustos blogs, y ahora tocará empezar otra vez. La rentrée, que dicen los franceses. Es algo que tenía pensado desde hacía ya tiempo, y estas dos sorpresillas han acabado de inclinarme para hacerlo.

El portal seguirá igual, eso sí. Misma estructura, misma periodicidad. Sigo con la intención de asomar la cabeza todos los lunes y jueves, a poder ser sin falta alguna. Hablando de temática general, del RCD Espanyol y de Montmeló, por supuesto.

Nada más por hoy; me he propuesto ser breve. Y creo que lo he conseguido. Os dejo tranquilos hasta dentro de tres días. Sed buenos.

2 Responses so far.

  1. Miquel says:

    Salut. Esta semana que viene, te llamo.

  2. Ya hay ganas de esa sorpresa ¡¡¡¡¡ , Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡