Banner 468

jueves, 25 de julio de 2013

Carné en mano, ya puede empezar

2 comentarios
 
Acabo de volver del Punto de Atención al Socio, en el estadio de Cornellà-El Prat. Tras estar ubicado en el sector de La Curva desde 2006, he decidido cambiar mi localidad y ahora pasaré a ver el fútbol desde la tribuna más cercana al centro comercial Splau. Me he convertido, según la voz popular, en un comepipas total, en un tribunero 100%. Peñista y tribunero, lo tengo todo. Así que, si os hace gracia, buscad los asientos en los que se lee RCD Espanyol y por ahí andaré.

Por vez primera he dado mi apoyo económico al RCD Espanyol Femenino. Aunque en las últimas temporadas no he sido un asiduo de la Ciudad Deportiva, en mi haber cuento con muchos partidos de niñas; mayoritariamente, eso sí, coincidieron con sus temporadas más gloriosas. Superligas, desplazamientos para asistir a la final de la Copa de la Reina, pancartas para Lara Rabal... Ahora, que la sección no pasa por horas demasiado holgadas, he decidido dar el paso y apoyarla con su carné particular. Todo cuanto sea posible para que la sección que más alegrías ha dado al espanyolismo no acabe en polvo y nada.

La pretemporada perica ya ha empezado y, con el calendario de Liga ya en mano, ha tocado hacer planes para ver qué se puede cocer para esta nueva campaña. De buenas a primeras, el sábado visitaré por segunda vez la Nova Creu Alta, en esta ocasión para ver al Espanyol en el amistoso que lo enfrentará al Sabadell. Días más tarde, el viernes 2, si todo va bien varios Pericos de Montmeló haremos una excursión hasta tierras francesas para asistir al Montpellier-RCDE. Un par de horitas de coche y estaremos en Canet-en-Roussillon, localidad en que se disputa el amistoso. Y para la Liga, veremos cómo van estos próximos meses y si puedo combinármelo todo para hacer algún desplazamiento. Ojalá.

Las vacaciones están la mar de bien. Pero está claro que el hombre necesita rutinas. Y cuando uno rompe con ellas, poco tiempo después las empieza a añorar. Vamos, que vengo a decir que ya hay ganas de fútbol. Hay mono de cultura futbolera. Yo ya tengo mi carné, así que el fútbol puede empezar.

2 Responses so far.

  1. Oye majete y los que aún no lo tenemos el carnet que.... jejejejeje , ¡¡ como va a empezar mi betis sin mi ¡¡ , aunque el martes cosa así ya ma lo traen .
    Me parece cojonudo el apoyo a las chicas , de por sí las chicas en lo deportivo no obtienen muchos ingresos , ni incluso por sus clubes , así que adelante ¡¡ , yo el primero eh ?? no por desidia al equipo femenino , ni mucho menos , lo sigo muchísimo pero aún no he ido a un partido de ellas , aunque sólo llevan 2 años de existencia , todo hay que decirlo... jeje .
    Matías no le gusta el fútbol femenino , dice que es antiestético jeje.
    En cuanto a desplazamientos de la pretemporada ,yo como no vaya a Inglaterra.... que están allí jeje , y bueno en cuanto a los de liga sabes que tienes aqui tu casa no sólo para el betis-espanyol , sino cualquier partido del betis .
    Y sí tienes razón , ¡ tenemos mono de liga ¡¡ jeje
    Saludos fenómeno ¡¡

  2. Miquel says:

    Algún día te explicarán donde van a parar esos 6 euros del apoyo económico femenino, el mismo equipo que por falta de 100.000 euros quieren defenestrar...
    Alma cándida.
    salut